26 febrero, 2008

El encuentro del amor en Internet

Una mujer y un hombre de cualquier edad.

Los dos ansían encontrar un amor. Los dos están frente a una computadora conectada a Internet. Los dos se conectan habitualmente a uno de los tantos sitios de búsqueda de parejas existentes en la Red.

Un día, uno de ellos envía al azar un mensaje al otro diciéndole que le gustaría conocerlo o conocerla. Él o ella acepta la propuesta y empiezan a chatear. Pocos días después intercambian el número de celular y charlando descubren sus ganas de conocerse personalmente o sencillamente alimentan la curiosidad de uno por el otro.

Las llamadas se repiten hasta que llega el momento de la primera cita. Quedan en un lugar público para evitar malas sorpresas.

Se miran en el espejo antes de salir. Están ansiosos.

La primera mirada revela la alegría o la decepción que produce el encuentro. Charlan buscando reconocer en el otro al ser esperado. Pasan las horas, quizás llegue el primer beso. Pasan los días, siguen juntos, comienza un romance.

Como en cualquier otra relación, fuera de la pantalla, de ellos depende querer y poder amar.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Así comienzan las verdaderas y grandes historias o las tragedias…cuando nos encontramos de frente, cuando nos tocamos la piel, cuando somos el todo: mente y cuerpo. Sometemos a comprobación una realidad que hemos creado en la red con “el otro”. Deseamos, imaginamos, el mismo mundo virtual en la vida real, y pueden no tener tanta diferencia, o tal vez si, de nosotros depende. El temor al deseo, al deseo de amar y ser amados, no nos ayudara si no se enfrenta cara a cara, con mente y cuerpo… o al menos eso haría yo.

F[….]
Victor H.

Diego LEVIS dijo...

Victor, muchas gracias por tu comentario .
A mi juicio, el amor es el encuentro de la atracción de las almas (termino añoso pero que expresa la inexpresable unión de la razón, el espíritu y los sentido) y los cuerpos
Saludos

Anónimo dijo...

Qué curioso! por un momento pensé que alguna frase del primer post podía corresponder a un texto de Victor Hugo...o por qué no, que hubiese sido parte de algún diálogo entre Esmeralda y Quasimodo del Jorobado de Notre Dame...difícil en cambio de ser pensada para el complejo y tortuoso personaje de Frollo.

Gracias por contribuir aunque involuntariamente a la evocación de tan maravillosa obra!

Unknown dijo...

Aqui va mi historia.....un dia estaba en la casa de una amiga....y de repente vi que se sento en su computador,,y comenzo con un tipo de conversacion,,,bueno se le veia en la cara....risas,acaso hablaba sola?pues no estaba en una pagina de encuentros por internet...LE DIJE? estas loca eso es muy peligroso.Sin embargo, a los dos dias ella me envio el link para que me metiera en la pagina..hay estaba yo, con foto, perfil y demas....CONTINUA.........
GEMMA-

Unknown dijo...

Comenze por buscar personas cercanas a mi edad, bueno yo tengo 35, quizas buscar de 40 a 50, no se ese era mi target, si llegara conocer a alguien....De repente, vi la foto de un hombre...que me llamo la atencion,,,no se, hubo algo que me impulso a ponerle un mensajillo, nada intimo, nada inapropiado....solo decirle "los roques que envidia" es que en su prefil decia que vivia el los roques , un conjunto de islas aqui en mi pais Venezuela, a mi me encanta la playa...y eso me parecio atractivo...a mi parecer aquel hombre tenia un misterio en sus fotos, que me llamaban a contactarlo...

Unknown dijo...

Hoy despues de 3 semanas hablando llamadas, emails....envio de fotos y para de contar..no conoceremos al fin....una cita algo apresurada....pero a el no le gusta esperar. jajjajj, yo aqui estoy muerta de miedo.....y creo que me brillan los ojos, me late el corazonnn..no se que encontrare en esa cita, si lograre tocar la ilusion que me toma o saber que internet da para todo..... les cuento mañana. Que nervios¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YA LO CONOCI¡¡¡¡¡ AL FIN¡¡¡¡ de verdad que señor tan maravilloso. simplemente me encanto.

Diego LEVIS dijo...

KAren, me alegra que el señor encontrado en la pantalla te haya encantado. El segundo paso está dado. Ahora hay que seguir caminando

Anónimo dijo...

Bueno hoy mas tranquila con los pies mas puesto en tierra firme, les cuento no me ha llamado.que tal? asi es internet,,,da para todo.